Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Instalaciones Campos hierba artificial

Campos hierba artificial

Los campos de fútbol del Complejo Deportivo Futbol Salou han sido construidos siguiendo las técnicas más innovadoras y vanguardistas del mercado.

Los 4 campos de césped artificial han sido diseñados para conseguir un terreno que minimice las cargas de los futbolistas, y para que el comportamiento de la pelota sea uniforme en toda la superficie e idéntico al comportamiento sobre césped natural.

Para poder lograr esto, el césped sintético elegido está formado por las fibras más resistentes del mercado y las que mejor responden cuando el futbolista o el balón interaccionan sobre ellas. Gracias a la increíble suavidad de estas fibras, los jugadores no sufrirán quemaduras cuando caigan o se deslicen por el césped.

Campos hierba artificial

El drenaje ejecutado en las instalaciones de césped artificial también está diseñado para que el agua se filtre con mucha velocidad. El sistema está construido sobre una capa de tierras y gravas que también incorporan una red muy densa de micro-zanjas y micro-tubos. Esto permite al futbolista desarrollar un juego rápido y ágil aunque esté lloviendo durante el partido o entrenamiento.

Los campos están equipados con porterías de fútbol 11 fijas, y porterías de fútbol 7 (4 para tener dos campos de 7 cada 1 de fútbol 11) plegables, todas ellas homologadas por la UEFA y la FIFA. Disponemos también de porterías móviles para cada campo, que deberán de ser solicitadas a Dirección con antelación.

Los 4 campos de césped artificial disponen de torres con luz artificial, lo que permite desarrollar la práctica de fútbol nocturna.

Todos los equipos y materiales utilizados en la construcción de los campos de fútbol del Complejo Deportivo Futbol Salou están homologados por la Federación Española de Fútbol, dentro de las normativas de la FIFA y así mismo, dentro de las normativas de fabricación y uso vigentes en la Comunidad Europea CEE.

PSF GREEN COMPANY ha sido la empresa responsable del diseño y la construcción de todos los campos de fútbol del complejo, tanto los de hierba natural como los de hierba artificial.

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo