Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Instalaciones Campos hierba natural

Campos hierba natural

El diseño de los campos de fútbol de césped natural del Complejo Deportivo Futbol Salou incluye un drenaje altamente eficiente ejecutado mediante una técnica especial: La distribución de unas micro-zanjas y la circulación del agua por unos micro-tubos, junto con el relleno de materiales especiales. Esto permite que el agua se filtre con mucha velocidad, respondiendo así a lluvias muy fuertes e intensas.

Gracias a esta habilidad de drenar rápidamente el agua, los jugadores podrán practicar un fútbol rápido y sin peligro de sufrir lesiones, aunque la climatología sea adversa.

Además, los céspedes elegidos para la plantación pertenecen a especies que están altamente adaptadas al clima mediterráneo. Por ejemplo, tienen la capacidad de resistir las altas temperaturas de verano y pueden afrontar periodos de sequía sin que esto les perjudique demasiado. Mencionar también, que el tipo de hoja de estos céspedes no es muy gruesa y eso facilita que el deportista pueda desarrollar su juego con soltura y agilidad.

Campos hierba natural

Los campos están equipados con porterías de fútbol 11 fijas, y porterías de fútbol 7 (4 para tener dos campos de 7 cada 1 de fútbol 11) plegables, todas ellas homologadas por la UEFA y la FIFA. Disponemos también de porterías móviles para cada campo, que deberán de ser solicitadas a Dirección con antelación.

Todos los equipos y materiales utilizados en la construcción de los campos de fútbol del Complejo Deportivo Futbol Salou están homologados por la Federación Española de Fútbol, dentro de las normativas de la FIFA y así mismo, dentro de las normativas de fabricación y uso vigentes en la Comunidad Europea CEE.

PSF GREEN COMPANY ha sido la empresa responsable del diseño y la construcción de todos las campos de fútbol de nuestras instalaciones deportivas, tanto los de hierba natural como los de hierba artificial.

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo