Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Instalaciones Zona de ocio y descanso

Zona de ocio y descanso

Las instalaciones del Complejo Deportivo Futbol Salou están diseñadas para la práctica del fútbol, pero sin olvidar a los familiares y acompañantes de los deportistas, ni de los momentos de descanso y de relax del propio futbolista antes o después de su actividad.

En nuestras instalaciones encontrarás una cafetería y bar, con servició de restaurante, además de un salón social para poder leer, descansar o mantener una conversación en un ambiente relajado con vistas directas a los campos de fútbol y con todo Salou, incluso el mar, a tus pies.

La cafetería está ubicada frente la administración, y dentro del recorrido que los futbolistas deben seguir al entrar y al salir de la instalación.

Además, disponemos de una zona infantil y una zona de paseo en un bosque al lado de la cafetería, para que los más pequeños (o los mayores) puedan pasear, correr y estar en contacto con la naturaleza.

Otro servicio del cual disponemos, es una tienda deportiva, con los elementos más básicos para el desarrollo del fútbol (espinilleras, botas, medias, etc...) así como camisetas y/o uniformes y recuerdos de fútbol para los venidos de más lejos.

Futbol Salou, LA FORMA MAS INTELIGENTE DE VIVIR EL FÚTBOL

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo