Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Quiénes somos

Presentación

El Complex Esportiu Futbol Salou es el conjunto de instalaciones para la práctica de fútbol de referencia de nuestro territorio.

Un complejo de instalaciones de fútbol para alquilar que cuenta con campos de fútbol de césped natural, artificial e híbrido: 8 campos de fútbol 11 ó 16 campos de fútbol 7, aulas de formación, salas de reuniones, cafetería y posibilidades de alojamiento.

Nuestras instalaciones, con el valor añadido de nuestros técnicos, todos ellos licenciados y entrenadores nacionales de fútbol, nos permiten ofrecer cualquier tipo de programas y actividades relacionadas con el fútbol:

Si lo que desea es el alquiler de las instalaciones deportivas, ya sea un campo de fútbol 11 o 7 de hierba natural, o varios campos, aulas o cualquier combinación que necesite, estamos a su entera disposición. Incluso si lo desea, puede alquilar el complejo en su totalidad.

Presentació

En el Complex Esportiu Futbol Salou ofrecemos al público amante del fútbol y de su práctica, una gran variedad de posibilidades:

Por ubicación: a escasos 100 Kms de Barcelona, en el término municipal de Salou (Tarragona). El hecho de disponer de todo un complejo de instalaciones para la práctica de fútbol cerca de Barcelona, y de su aeropuerto internacional, así como del aeropuerto de Reus (a 10 minutos), la estación del tren de alta velocidad AVE (Estación Camp de Tarragona a 20 kms) y accesos directos por carretera (A7 y AP7) nos sitúan en un enclave estratégico y privilegiado dentro de la geografía española y europea.

SionReus.jpg

Por clima: La Costa Dorada nos ofrece una temperatura y climatología privilegiada durante todo el año, con unos inviernos muy suaves con temperaturas mínimas que oscilan entre 5º- 10º y máximas de 15º, ideal para la práctica del fútbol al aire libre y para poder entrenar mañana y tarde.

Posibilidades de alojamiento: Todas estas magníficas instalaciones para la práctica de fútbol se encuentran a 5 minutos a pie, de Cambrils Park Resort, un Bungalow Park de 5 estrellas, y del camping resort de lujo Resort Sangulí Salou. Ambos establecimientos ofrecen alojamientos exclusivos de primerísima calidad y totalmente equipados con todo lo necesario durante su estancia. Pero además a 5 minutos en autobús se encuentra una de las mejores y más diversas zonas hoteleras de la Costa Mediterránea.

Esperamos que nuestra amplia oferta para la práctica y disfrute del fútbol satisfaga sus necesidades. Nuestro equipo técnico está a su entera disposición.

Contáctenos sin compromiso y explíquenos sus necesidades.

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo