Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Quiénes somos Historia

Historia

La historia del Complejo Deportivo Futbol Salou está directamente relacionada con la de Camping Resort Sanguli Salou y Cambrils Park Resort, pues la empresa promotora (Marsopa S.L), pertenece al mismo grupo empresarial familiar.

El proyecto fue presentado en Fitur, en Madrid, el pasado invierno 2011, y tubo su apertura en Mayo de 2012.

El proyecto se divide en 2 fases sobre una superficie de 16 hectáreas, de las cuales 10 se han habilitado en la primera fase para la construcción de 6 campos de fútbol, (4 césped natural y 2 artificial) y los edificios de servicios (vestuarios, gimnasios, aulas, etc). En la segunda fase se construirán 6 campos de fútbol más, así como espacios para la práctica de otros deportes como rugby, cricket, hockey sobre hierba.

La iniciativa de crear un complejo deportivo nace de la detección de un mercado emergente, sobre todo en países donde los inviernos son muy rigurosos, con una incipiente demanda de instalaciones deportivas que les permitan la práctica del fútbol durante el invierno. La inexistente oferta de este tipo de producto/instalación de fútbol en el territorio catalán, y escaso o casi inexistente a nivel nacional, hicieron que el proyecto fuera cobrando cada vez más fuerza, y que de una primera idea se desarrollara toda una realidad.

Aprovechando la coyuntura y cercana disponibilidad (a 5 minutos) de 2 resort exclusivos con todas las comodidades, como son Camping Resort Sanguli Salou y Cambrils Park Resort, decidimos sumar sinergias y lanzarnos a este novedoso proyecto.

 

Villa Paradise Caribbean Port

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo