Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Situación

Situación

Ciudades como Barcelona (a una hora), Tarragona (a unos 10 kms), Reus o los pueblos de Cambrils y Salou ofrecen infinitas posibilidades de ocio y culturales para los participantes en eventos deportivos del Complejo Deportivo Futbol Salou.

Sagrada Familia Camp Nou

Barcelona con el FC Barcelona y su emblemático Camp Nou, que ofrece visitas guiadas y dispone de un Museo y área multimedia, así como la ciudad deportiva Joan Gamper, son unos de los mayores atractivos para los amantes del fútbol de calidad. Además por supuesto de la vasta oferta cultural, de ocio y gastronómica que ha hecho de la capital catalana centro neurálgico del turismo europeo.

Sin irnos más lejos, tenemos la misma Costa Dorada y la provincia de Tarragona que enamoran con sus playas y pueblos llenos de vida y color.

Pont Diable i Platja

Cambrils, villa marinera y gastronómica por excelencia es mucho más que un destino turístico de sol y playa. Salou sorprende gratamente al visitante con sus playas, puerto, su paseo marítimo, y sobre todo su oferta de ocio (Aquapark, paintball, tirolinas, karting, etc). Tarragona capital actualmente reconocida como Patrimonio de la Humanidad es una ciudad que acoge al visitante con toda su historia romana, la catedral, el anfiteatro romano y una amplia oferta de museos. Reus, ciudad natal de Gaudí, con su arquitectura modernista y su zona de tiendas.

PortAventura

PortAventura, a escasos 3 kms del Complejo Deportivo Futbol Salou, es otro de los grandes atractivos para los que quieren emociones fuertes, y pasar un día de aventura y diversión.

El complejo y las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Futbol Salou se encuentran en un enclave estratégico de comunicaciones lo que hace que su acceso sea asequible por avión, carretera o tren.

Complejo Deportivo Futbol Salou está a escasos 100 Kms de Barcelona, y de su aeropuerto internacional del Prat, a escasos 10 kms de Reus y su aeropuerto internacional, así como de la estación del tren de alta velocidad AVE (Estación Camp de Tarragona a 20 kms) y accesos directos por carretera (A7 y AP7) nos sitúan en un punto privilegiado dentro de la geografía española y europea.

Mapa-Costa-Daurada

Ciudades cercanas como Tarragona y Reus o los pueblos de Cambrils y Salou ofrecen infinitas posibilidades de ocio y culturales para los participantes en eventos deportivos de Futbol Salou

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo