Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Stages

Stages

Stage

La combinación de muy buen clima, alojamiento de calidad, inmejorables comunicaciones (aeropuerto, tren, autopista..), la proximidad con Barcelona, y unas instalaciones de fútbol de primer nivel, convierten al CE Futbol Salou en destino ideal para realizar stages de fútbol.

Disponemos de los mejores campos de fútbol de césped natural, artificial e híbrido de última generación. Además de todo el entorno pensado por y para el fútbol, pues contamos con vestuarios, aulas, salón social, cafetería, etc…

Amistosos

La ubicación privilegiada de nuestras instalaciones es otro de los puntos fuertes del CE Futbol Salou. La Costa Dorada nos ofrece inviernos muy suaves, con temperaturas mínimas entre 5º/10º y máximas de 15º, ideal para la práctica del fútbol mañana y tarde durante todo el año.

En el CE Futbol Salou, ofrecemos las mejores instalaciones deportivas para la práctica de stages de fútbol a todos los niveles, con todas las posibilidades de valores añadidos:

  • Alojamiento
  • Partidos amistosos
  • Masterclass
  • Asesoramiento
  • Visitas a FCBarcelona, Camp Nou y Museo
  • Estadio de Cornellà-El Prat (RCD Espanyol)
  • Ciudad deportiva del RCD Espanyol
  • Estadio Olímpico de Montjuïc y Palau Sant Jordi
  • Visitas culturales a Barcelona y otras ciudades
  • Visitas a PortAventura
  • Transfers del aeropuerto y/o estación AVE Camp Tarragona
  • Transfers al alojamiento
  • Material deportivo incluido si lo desea (conos, pelotas, petos)

Ofrecemos la posibilidad de alojamiento exclusivo, a solo 5 minutos a pie, en el  Cambrils Park Sport Village. A 10 minutos en autobús también encontramos una de las zonas hoteleras más importantes de la Costa Mediterránea, la Costa Dorada (Salou, Cambrils…) como otro gran valor añadido.

La proximidad a ciudades como Barcelona (a unos 100 kms), Tarragona, (a unos 10 kms) y Reus, hacen que el acceso y las comunicaciones por avión, tren o carretera sean inmejorables.

Asimismo nos permite la posibilidad de organizar partidos amistosos de cualquier categoría y/o nivel (fútbol base, femenino…).

Para los que requieran un nivel más exigente, estamos a tan solo 1 h. de Barcelona, donde encontraremos equipos del máximo nivel: F.C. Barcelona con el Camp Nou, que ofrece visitas guiadas y dispone de un Museo y área multimedia, así como la Ciudad deportiva Joan Gamper.

FCF

También tenemos la posibilidad de organizar partidos, visitas y ver entrenamientos de otros equipos de la liga española como son el R.C.D. Espanyol (Barcelona), el F.C. Villarreal (Castellón), el Real Zaragoza o el Valencia C.F., todos ellos a 1h.ó 2h de nuestras instalaciones. Situación

La excelente oferta que presenta la zona de la Costa Dorada con sus playas, la oferta de ocio de Salou con PortAventura como máximo exponente, la gastronomía de Cambrils, y la oferta cultural de Tarragona con su patrimonio histórico, dan muchas posibilidades recreativas y culturales lipara los integrantes del equipo, e incluso para acompañantes. Esto hace que junto al carácter deportivo de los eventos, también podamos disfrutar de unos días fantásticos de vacaciones alrededor del fútbol.

Le podemos organizar y gestionar todo aquello que usted necesite para sus stages de fútbol, adaptándonos a sus necesidades y al nivel de su equipo.

Contacta con nosotros y explícanos cuáles son las necesidades para la celebración de vuestro Stage de fútbol.

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo