Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Stages Alojamiento: Cambrils Park Resort

Alojamiento: Cambrils Park Resort

Ofrecemos alojamiento exclusivo con todas las comodidades en el Cambrils Park Resort, situado a escasos metros del Complejo Deportivo Futbol Salou.

habitación mediterrània

Cambrils Park Resort es un resort de primer nivel, con las mejores instalaciones y la más amplia gama de servicios de la Costa Dorada. Contamos con 170 apartamentos 4*Sup en la nueva zona La Mediterrània y con 330 bungalows 4* divididos en 2 zonas más: La Polinesia y El Caribbean Village. Además, nuestro resort ofrece Wi-Fi gratuito, restaurantes y bares, 4 piscinas temáticas con toboganes, pistas de tenis, voley playa, minigolf, campo de fútbol, cancha de baloncesto, espectáculos nocturnos, tiendas, supermercado, lavandería, panadería, servicio médico, así como un amplio abanico de actividades organizadas para niños y mayores.

apartament med 250masia 250

 

Todos los alojamientos del Cambrils Park Resort ofrecen una capacidad máxima para 4 - 6 personas y están completamente equipados.

panoràmica 500

Para más información sobre estas instalaciones, no dude en visitar la web www.cambrilspark.es

 

Si lo que desea es otro tipo de alojamiento, a 10 minutos en autobús se encuentra una de las zonas hoteleras más importantes de la Costa Mediterránea con oferta de hoteles de 3, 4 e incluso 5 estrellas. Nosotros mismos le podemos gestionar el tipo de hotel que mejor se adapte a sus necesidades, coordinar los desplazamientos hasta las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Futbol Salou, etc.

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo