Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Stages Otras actividades Spa AQUUM

Spa AQUUM

Pensando en el bienestar y descanso de nuestros jugadores, el Complejo Deportivo Futbol Salou propone disfrutar de unas instalaciones únicas de spa durante su estancia con nosotros.

Fotos SPA Fotos SPA - 2

Se trata del AQUUM Spa & Club, el mejor spa de Cataluña de un total de 4.000m2 repartidos entre Aquum Spa, Aquum Club y Aquum Wellness:

• Aquum Spa consta de 650 m2 de agua con piscinas de diferentes temperaturas, camas de aire y agua, camas envolventes, cascadas, bancos con jets, fuentes de gel, duchas especiales, camillas calefactadas…
• Aquum Club cuenta con salas de relajación (aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia e infrarrojos), duchas especiales, salón de té, piscinas de contraste...
• Aquum Wellness ofrece novedosas técnicas de tratamientos muy diversos, para relajarse y cuidar-se tanto a nivel de salud como a nivel estético, contando con productos de alta gama.

Un servicio de primera calidad y exclusivo del Complejo Deportivo Futbol Salou que complementa de forma perfecta la experiencia de práctica de futbol, a 10 minutos de nuestras instalaciones deportivas y de fácil acceso.

Fotos SPA - 3 Fotos SPA - 4

Evasión, espacio, esplendor, luminosidad, calma, serenidad… son palabras que definen el entorno la experiencia que te proponemos desde Complejo Deportivo Futbol Salou.

¡Os ofrecemos una OPORTUNIDAD UNICA en unas instalaciones INNOVADORAS!

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo