Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Stages Otras actividades Visita F.C.Barcelona

Visita F.C.Barcelona

La ubicación privilegiada de las instalaciones deportivas es otro de los puntos fuertes del Complejo Deportivo Futbol Salou. La proximidad a ciudades como Barcelona (a unos 100 kms) nos permite la posibilidad de encontrar equipos del máximo nivel como el FC Barcelona, que ofrece visitas guiadas al estadio del Camp Nou y a su museo.

Ruta turística por el F.C Barcelona

Camp nou (F.C. Barcelona)El F. C. Barcelona organiza visitas guiadas con un interesante recorrido por el Camp Nou, que tiene la categoría de cinco estrellas según el baremo de la UEFA.

Para empezar se muestra los vestuarios de los equipos visitantes, se hace el mismo recorrido que los jugadores hasta llegar al terreno de juego atravesando el túnel de acceso de los jugadores, e incluso se permite pisar el césped. Podrá pasearse por las zonas VIP, como los directivos e invitados especiales, o sentarse en los asientos del presidente y directivos.

Tunels

Visita al museo

Copa Barcelona

Se trata del segundo Museo más visitado de Barcelona, llegando a tener una media de 1 millón de visitantes anuales, prueba de la proyección internacional del club. Observe las mejores imágenes del equipo blau-grana en fotos y videos, y vea en reproducciones de figuras, aquellos momentos que han pasado a la historia.

La visita del Museo se divide en:

  • Historia: una exposición de los más de 100 años del club, con fotografías inéditas, prendas deportivas de todas las épocas así como otros recuerdos que el club ha ido guardando.
  • El Fondo de Arte: Obras de los artistas más importantes de nuestro país, procedentes de las Bienales de Arte organizadas por el FC Barcelona.
  • Collecció Futbolart - Pablo Ornaque: Colección privada sobre el de mundo del fútbol, que el FC Barcelona compró para mostrarla permanentemente. Todo un universo de objetos curiosos relacionados con la historia del fútbol.
  • Exposiciones temporales: El Museo del FC Barcelona organiza exposiciones de gran calidad para el disfrute de sus visitantes.

Museu FC Barcelona

La tienda del Barça

Botiga del Barça
Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo