Tel. +34 977 38 90 00
Usted está aquí: Inicio Stages Partidos amistosos

Partidos amistosos

Los equipos que realicen Stages de fútbol con nosotros podrán disfrutar de este servicio extra a petición y previa consulta.

AMISTÓS ACADEMIA

Nosotros nos encargamos de organizar partidos amistosos de fútbol con equipos de la zona, de toda Cataluña e incluso del resto de España, teniendo en cuenta el nivel, la edad y el perfil de los jugadores y las características del equipo que contrate el servicio.

Así mismo, también nos encargamos de que todos los partidos sean arbitrados por árbitros federados de la Federación Catalana de Fútbol (F.C.F.), con todas las autorizaciones federativas correspondientes.

AMistós

Los partidos pueden celebrarse dentro o fuera de las instalaciones del CE Futbol Salou y pueden contratarse, si es necesario, con transporte, árbitros y personal técnico (preparador físico, entrenador, etc). El material y equipamiento necesario también puede estar incluido (pelotas, conos, petos..)

Para una correcta coordinación de los partidos amistosos necesitamos trabajar con antelación, por eso rogamos nos faciliten toda la información, a través del formulario de “Contacta”, sobre fechas, nivel del equipo y servicios requeridos con la mayor brevedad posible. Nosotros nos comprometemos a enviarles una contestación inmediata informando sobre disponibilidad y adjuntando un presupuesto detallado.

Shortcuts
Newsletter
 

Galeria de imágenes


Destinación de turismo deportivo
PARTNERS ESPECIALISTES
SPONSORS
Castillo